miércoles, 16 de abril de 2014

 

Usted lo vio

28 / 05 / 2007
- 02:14:04
Ministro Lara denuncia a CNN y a Globovisión
/ JMS

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Willian Lara, denunció una supuesta campaña de la cadena CNN contra el gobierno de Venezuela. El ministro presentó en una rueda de prensa dos videos que constituirían las pruebas.

 

Lara informó que este material sería podría ser llevado a foros internacionales. En el primero se coloca la foto del Presidente Chávez junto a la imagen de un miembro de Al Qaeda y sucesos de China para asociarlo con los conceptos de violencia y muerte. El segundo, habla de una protesta en Caracas, pero muestra imágenes de una manifestación en México.

 

Aseguró que CNN miente contra Venezuela y hace propaganda política.

 

También informó que le solicitará a la Fiscalía General de la República que investigue a Globovisión por la presentación de un video en el programa “Aló Ciudadano”.

 

Explicó que el Jefe de Estado ha denunciado la existencia de planes para asesinarlo y el canal de noticias dio entrada a una publicidad en la cual ponen en audio una canción de Rubén Blades que reza “tengan fe, que todo se acaba”, acompañado de un video del atentado al Papa Juan Pablo II.

 

Lara dijo que hace la solicitud de investigación, de acuerdo al artículo 238 y 300 del Código Penal, y después de haber consultado a especialistas.