jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 01 / 2013
- 06:14:28
Ministro italiano asegura que continúa la búsqueda de los tripulantes de la aeronave desaparecida en Los Roques
Ministro italiano asegura que continúa la búsqueda de los tripulantes de la aeronave desaparecida en Los Roques
DYMG / Globovisión
El ministro italiano Giulio Terzi, anunció que continúa la búsqueda y los esfuerzos para encontrar a Vittorio Missoni, su esposa y dos amigos Brescia Elda y Foresti Guido quienes viajaban en la avioneta matrículas YV2615 desaparecida en Los Roques desde el pasado 4 de enero con destino a Maiquetía.

"Estamos todos muy impresionados y  entristecidos... Seguimos la investigación con gran preocupación y un gran compromiso. Hemos tenido y están teniendo un contacto regular con las autoridades venezolanas también han enviado expertos de Italia que se especializan en la coordinación de este tipo de investigación", dijo el ministro al diario italiano Bresciaoggi.

El diario italiano dio a conocer la información acompañada de lo que sería la última fotografía de los tripulantes de la aeronave desaparecida.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Terzi aseguró que han contado con la ayuda en la búsqueda no sólo de las autoridades venezolanas sino del gobierno holandés. "También hemos activado trabajos con Washington para ver si hay otras formas de reconocimiento que den evidencia sobre el destino de la aeronave. Lamentablemente esto no ha conducido todavía", expresó.

Respecto al cadáver encontrado ayer en el estado Vargas por los Bomberos Marinos del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos y el cual se presume pueda ser de alguno de los ocupantes de la aeronave desaparecida, Terzi añadió: "no se hizo un análisis directo, pero hay que confiar en la información que proviene de autoridades de investigación venezolanas ".