miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

21 / 08 / 2009
- 07:54:54
Ministro El Aissami en cadena nacional ratificó que la marcha de la oposición está autorizada hasta la CANTV
/ JDG/VV

El Ministro Tareck El Aissami, en cadena nacional y en compañía de los representantes de todas las fuerzas de seguridad del país, ratificó las rutras de las concentraciones que se realizarán este sábado a favor y en contra de la aprobación de la Ley Orgánica de Educación.

La oposición partirá desde el Centro Lido y cruzará toda la avenida Francisco de Miranda hasta llegar a Chacaíto. Desde ahí tomarán la avenida Francisco Solano, subirán hacia Las Acacias y llegarán hasta la avenida Libertador, a la altura de la CANTV.

El oficialimo, por su parte, partirá de la Plaza Morelos en la esquina El Chorro hasta llegar a la esquina de San Francisco en la Asamblea Nacional.

Ambas concentraciones partirán a las 9 am hasta las 3 pm y serán acompañadas por la Policía Metropolitana.

El Aissami informó que no se permitirá que en la cabeza de las concentraciones existan vehículos con equipos de sonido. En la cabecera irán funcionarios de la PM. Asimismo, está prohibiodo el porte de armas y el consumo de alcohol durante la actividad.

Habrá puntos de asistencia médica en las rutas con 50 paramédicos, seis centros de asistencia médica y 10 ambulancias. El ministro señaló que las personas que irrespeten lo dispuesto estarían incitando a la violencia.

El Aissami destacó que el representante de la oposición, Oscar Pérez, abandonó la reunión por su inconformidad con la ruta asignada.