miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 08 / 2009
- 05:35:33
Ministro de Interior y Justicia recibió autorizaciones de las manifestaciones a favor y en contra de la Ley de Educación
/ JDG/YP

El ministro del Interior y Justicia, Tareck El Aissami, informó que este viernes en la mañana se reunirá con los convocantes de las actividades previstas para el sábado a favor y en contra de la Ley Orgánica de Educación, Darío Vivas y Oscar Pérez, para definir las rutas y el despliegue de seguridad en ambos actos políticos.

El Aissami destacó que en horas de la tarde, la alcaldía de Caracas les remitió las autorizaciones respectivas de las convocatorias. “La reunión va a ser con todos los jefes y coordinadores de los organismos de seguridad ciudadana para definir todo lo concerniente a las rutas autorizadas, informarles el despliegue del dispositivo que se va a establecer para que ambas actividades se desarrollen de manera pacífica y garantizar la integridad de los participantes”, afirmó.

El ministro dijo que garantizarán que las actividades cumplan con su propósito sin contratiempos ni situaciones de violencia.

"Todos los funcionarios ya están comprometidos para resguardar la seguridad de las personas de ambos eventos. Asuman la responsabilidad de cumplir lo previsto en las respectivas autorizaciones, emitidas por la alcaldía bolivariana de Caracas", concluyó.