miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 01 / 2013
- 12:11:14
Reverol denunció posible atentado contra el Vicepresidente y presidente de la AN

Reverol denunció posible atentado contra el... por Globovision
FL / Globovisión
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, denunció que “sectores de la ultraderecha” estarían planificando presuntos atentados en contra del vicepresidente, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

"Hemos recibido informaciones muy importantes de inteligencia en donde actores de la ultraderecha venezolana en complicidad con actores con el exterior se encuentran planificando un atentado con el vicepresidente ejecutivo de la República, igualmente un atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional", declaró.

Reverol se negó a ofrecer más información, asegurando que se están realizando las investigaciones pertinentes. "Le alertamos a la ultraderecha nacional e internacional no se equivoquen, tengan cuidado porque el pueblo está en la calle", advirtió el ministro quien informó que la seguridad del Vicepresidente ha sido redoblada.

Indicó que los organismos de inteligencia "están activados" ante cualquier situación.  "Se refieren de manera despectiva (diciéndoles) `el autobusero´ o `el tenientico´ (...) nos sentimos orgullosos de esos camaradas", expresó.

Por otra parte, el ministro Reverol apuntó que los organismos de seguridad están supervisando de manera directa las movilizaciones que se están dando en Caracas este miércoles 23 de enero.