domingo, 20 de abril de 2014

 

Usted lo vio

30 / 08 / 2006
- 01:11:39
Ministro Chacón ante expropiaciones de campos de golf: “no creo esta sea la vía para solucionar ningún problema”
/ MGC

El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, dijo respecto a las expropiaciones de los campos de golf de Valle Arriba y el Caracas Country Club que esa no es la forma y el diálogo debe imperar en todo momento. Anunció que pronto habrá un pronunciamiento del vicepresidente José Vicente Rangel y posteriormente del presidente Hugo Chávez, cuando regrese de su viaje.

 

“Yo simplemente espero su pronunciamiento, no me corresponde a mí. Lo que sí no creo que esta sea la vía para solucionar ningún problema, el dialogo siempre es necesario (…) yo estoy en contra de cualquier manifestación que signifique algo que vaya en contra del diálogo”, expresó.

 

Sobre la evasión del líder sindical Carlos Ortega y los oficiales Faría, señaló que no tiene datos de la fuga, que dará resultados. Hizo incapié en que se fugaron de una cárcel militar y a su cargo están los centros penitenciarios de justicia ordinaria. Prefiere no hacer adelantos en pro de la investigación.

 

Sobre el impasse con la embajada de los Estados Unidos, manifestó que la valija diplomática no era tal, sino en todo caso una “franquicia diplomática”, es decir, con muebles y todo. Infiere que se trata de contrabando.

 

También criticó el Plan Colombia. Considera que a estas alturas la droga en Estados Unidos sigue a igual precios que antes de la implementación plan y no se han eliminado los campos de cultivo de droga. Habrá una reunión con autoridades colombianas este fin de semana. para buscar mecanismos de cooperación en materia de la lucha contra el narcotráfico.