miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

06 / 12 / 2012
- 03:41:32
Ministerio Público solicitó traslado de Simonovis para exámenes médicos complementarios
Ministerio Público solicitó traslado de Simonovis para exámenes médicos complementarios
VVRG / Globovisión/Nota de prensa
El Ministerio Público solicitó al Tribunal 1° de Ejecución Penal del estado Aragua el traslado a un centro asistencial del exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana, Iván Simonovis, con el fin de que le sean practicados todos los exámenes médicos necesarios al referido penado.

La solicitud fue realizada por el fiscal 11° con competencia en Ejecución de Sentencia de Aragua, Joab Contreras González. Ello después de que la mañana de este jueves el abogado defensor del comisario Iván Simonovis, José Luis Tamayo, y la esposa del exfuncionario, María del Pilar Simonovis, denunciaran ante la Dirección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público (MP) la supuesta obstrucción en la realización de exámenes médicos practicados a Simonovis.

El objetivo es que sea ordenado el traslado del condenado hasta el Hospital de Clínicas Caracas, con el fin de practicarle exámenes complementarios que fueron acordados en su oportunidad por el tribunal.

Vale destacar que ya en el centro de salud antes mencionado, al comisario jubilado le fueron realizados exámenes con el fin de garantizarle una adecuada atención médica.