domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

27 / 01 / 2006
- 04:07:12
Minfra: 26 de febrero será abierta via de contingencia Caracas - La Guaira
/ AAS

 

El ministro de Infraestructura, Ramón Carrizalez, informó que se mantiene la fecha 26 de febrero para la apertura de una via de contingencia al viaducto número uno.

 

“Se está trabajando de día y de noche. Nosotros hemos estado visitando de manera permanente la zona. A pesar que ha estado lloviendo y estamos en proceso de movimiento de tierras mantenemos la fecha”, señaló.

 

Carrizalez explicó que se busca mantener la fecha adelantando las actividades que se puedan realizar mientras esté lloviendo.

 

Trasporte pesado en horario restringido

 

El ministerio de Infraestructura modificó los horarios de transito de transporte pesado por la Carretera Vieja Caracas – La Guaira.

 

El titular de la cartera de infraestructura informó que la carga pesada se trasladará por la carretera vieja lunes, miércoles y viernes sentido La Guaira – Caracas, martes, jueves y sábado en sentido contrario. Los domingos serán empleados para lo que ellos denominan “rezagados”.

 

Carrizalez indicó que se tomaron medidas para las actividades recreativas que tienen vida en el Litoral Central.

 

Los sábados los vehículos livianos podrán transitar de 9:00am a 12:00m en sentido Caracas – La Guaira y de 3:00pm a 6:00pm en sentido contrarios, empleando las dos vñias.

 

Los domingos de 5:00am a 9:00am el tránsito será exclusivo La Guaira y de 3:00 a 6:00 pm en dirección contraria.

 

Por otra parte, el ministro anunció que basándose en un estudio presentado por el grupo de contratistas que trabaja en la Autopista Caracas – La Guaira fue planteada como “necesaria”  la descarga una cantidad de concreto en las bases del viaducto para estabilizar la estructura.