lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 210 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

06 / 04 / 2013
- 04:31:03
Capriles: Tantos problemas que hay en Venezuela y tenemos a alguien que cree en pajaritos preñados

Capriles: Tantos problemas que hay en Venezuela... por Globovision
DYMG / Globovisión
El candidato presidencial Henrique Capriles llegó aproximadamente a las 6:20 de la tarde de este sábado al estado Táchira para realizar su acto de camapaña. "Arriba Táchira, arriba San Cristóbal, como quiero yo a Táchira y a los tachirenses", saludó el candidato a la comunidad presente.

Miles de seguidores se comenzaron a concentrar desde horas de la tarde de este sábado en la quinta avenida de San Cristóbal para recibir al candidato presidencial por la Unidad."Esta concentración pasó el viaducto, estamos haciendo historia", informó el candidato al llegar.

Debido a que la quinta avenida de San Cristóbal no se dio a basto, los seguidores de Capriles se tuvieron que concentrar además en las calles aledañas a esta.

Vestido con la camisa del Deportivo Táchira, el candidato arribó a la tarima tras recorrer diez cuadras de la 5ta avenida. "Venezuela es tierra santa pero esta tierra es dos veces santa", dijo.

Fotografías: Prensa Comando Simón Bolívar

 



 

El candidato agradeció la masiva asistencia de seguidores: "Ya no hay un camino, ahora hay una autopista por donde transitan todos ustedes", expresó.

Capriles dijo que aquel que amenaza al pueblo no tiene derecho a gobernar: "Me estaban escribiendo de Amazonas por un anuncio que se hizo hoy allá (...) La "Mentira Fresca" amenazó al pueblo, que todo aquel que confiara en mí le caerí una maldición", añadió.

Señaló que se trata de una lucha para derrotar el miedo. "Estamos a ese día, solamente faltan 8 días para que anezca una nueva Venezuela (...) Algunos dicen que es muy dificil derrotar al poder y a quien tiene recursos para comprar conciencia", sostuvo.

Aseguró que los militares le piden por una nueva seguridad social. "Hasta de Miraflores me han dicho: ¡flaco te estamos esperando, apúrate!".

Reiteró que está compitiendo con personas que "manipulan mucho" y que utilizan los medios de comunicación para decir mentiras al país."Esa candidatura de la mentira y la falsedad va en picada, en estos días hablaban de un pajarito, yo decía tantos problemas que hay en Venezuela y tenemos a alguien que cree en pajaritos preñados", refirió.

Denunció que varios seguidores le manifestaron que no encuentran productos como crema dental: "Son capaces de cortarme la electricidad porque a ellos les da miedo que yo hable", añadió.

Al Táchira lo castigaron

El candidato presidencial aseguró que  a la población del Táchira "la castigaron" con la im plementación del chip para abastecerse de combustible.

Expresó que hará frente a los grupos que generan inseguridad en la región. "Yo sé cual es la situación que hay aquí, yo sé cual es el miedo que tienen algunas personas, entré a bodegas y me dijeron: 'Capriles calladito, aquí me cobran vacuna todas las semanas'", manifestó.

Denunció que al llegar a la región miles de personas le expresaron haber sufrido apagones de servicio eléctrico: "También quieren que San Cristóbal esté a oscuras (...) Probablemente dirán que fue un zamuro que cayó en un cable", dijo.

Aseguró que el problema del servicio eléctrico es un problema de ineficiencia ya que a su criterio, el gobierno no invirtió en la industria.

Propuestas de gobierno

El candidato por la Unidad, Henrique Capriles hizo algunas referencias en el acto que incluirá en su plamn de gobierno de resultar ganador en los próximos comicios presidenciales del próximo 14 de abril.

"Nosotros vamos a generar empleos en el país para que ustedes tengan oportunidades", dijo Capriles a los estuciantes.

Capriles asegu7róq ue hará un incremento de sueldos y salarios para todos los empleados del país: "La primera acción de gobierno que vamos a tomar es subir el salario mínimo a 40%", expresó.

Además el candidato agregó propuestas para los pensionados" Vamos a ajustar las pensiones con cestatickets y a surtir de medicinas", añadió.

Criticó al candidato oficialista y lo acusó de ser el 'enchufado mayor'. "El 14 los vamos a desenchufar", sostuvo.

Capriles se refirió más temprano a sus seguidores en su cuenta en la red social Twitter: "Me dicen que en la 5 de San Cristóbal ya están miles de personas!De punta a punta!Táchira Tierra Santa!Que viva Venezuela!", dijo.

   

Al mismo tiempo, el candidato presidencial de la Unidad rechazó las declaraciones que ofreció el candidato Nicolás Maduro este sábado durante un acto de campaña en el estado Amazonas. "Ahora los Enchufados en su desesperación amenazan con una maldición al Pueblo!El Pueblo está con Dios y nada de eso pasará!", dijo Capriles.

   

Fotografía: @DomingoBacalao

Más información en breve