sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 02 / 2013
- 01:18:07
Más de 50 mil personas se han movilizado a las playas de Lechería

Más de 50 mil personas se han movilizado a las... por Globovision
/ Globovisión/Nota de prensa
Repletas de turistas se encuentran las playas de la costa de Lechería, municipio Urbaneja de Anzoátegui, este lunes de carnaval, grupos familiares y de amigos comenzaron a llegar desde primeras horas de la mañana para encontrar un sitio frente al mar y disfrutar un día de sol.

Más de 50 mil temporadistas han visitado las playas de Lecheríaen lo que va de asueto. Un total de 350 funcionarios de seguridad resguardan la localidad, según los anuncios hechos por las autoridades.

Katty Longa, quien llegó desde el estado Vargas para disfrutar por segunda vez de los balnearios del municipio Urbaneja, señaló que "tanto el operativo de seguridad, como la limpieza en las playas" le han parecido excelentes. Al igual que ella, muchos bañistas explicaron que el resguardo de los cuerpos de seguridad ha sido constante por toda la costa.

Por su parte, los comerciantes informales que hacen vida alrededor de las playas destacaron su afectación por el aumento de precios, hecho vinculado con la inflación. "Las ventas han disminuido considerablemente respecto a la misma temporada del año 2012".

En la entrada de cada balneario de Lechería existen puntos de control donde los padres registran a sus hijos y les colocan un brazalete con sus datos, para poder ubicarlos rápidamente, en caso de extravío del niño.