domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6912 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

09 / 11 / 2012
- 12:08:00
Miguel Cabrera se quedó con el Bate de Plata
Miguel Cabrera se quedó con el Bate de Plata
VA / Globovisión/Líder
El venezolano Miguel Cabrera no para de llevarse premios por lo que fue su desempeño en la temporada 2012 de la MLB, donde se hizo acreedor de la Triple Corona ofensiva.

Cabrera, fue galardonado con el Bate de Plata de la Liga Americana por ser el mejor tercera base ofensivo al dejar .330 de promedio, 44 vuelacercas y 139 impulsadas.

Es la cuarta vez que Cabrera se lleva un Bate de Plata, lo que lo convierte en el criollo que más veces se ha llevado la distinción, dejando atrás a Magglio Ordóñez y Carlos Zambrano, quienes tienes tres bates plateados en sus vitrinas.

Las otras veces en que Cabrera se había llevado el premio fue en las temporadas 2010, siendo el primera base ofensivo más destacado en el joven circuito. Los otros bates plateados se los ganó cuando pertenecía a los Marlins en las temporadas 2006 y 2005, ocupando las posiciones de tercera base y jardinero, respectivamente.

Cabrera, quien hoy también fue nombrado el “Tigre Del Año”, espera ser el primer venezolano en ser nombrado el Jugador Más Valioso, premio que se anunciará el 15 de noviembre y donde el jardinero de los Angelinos de los Ángeles, Mike Trout es su principal oponente.