miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

12 / 12 / 2012
- 05:44:44
Messi, un amoroso papá
Messi, un amoroso papá
VVRG / Globovisión/El País de España
Hasta ahora no se había publicado una imagen de Leo Messi ejerciendo de cariñoso papá. Ha sido la revista Lecturas quien ha conseguido las primeras fotos del jugador argentino del Barcelona acunando en sus brazos a su pequeño hijo. Messi no oculta que está encantado con su nuevo papel: "Soy el hombre más feliz del mundo". Thiago es el primer hijo de Leo, que cuenta con 25 años, y de Antonella, con 22.

Las fotos de Messi con el pequeño Thiago han sido tomadas cerca de la casa que el futbolista comparte con su novia Antonella en Casteldefells. Esta es su residencia permanente aunque también poseen otra casa en Pedralbes, muy cerca de la propiedad de los duques de Palma de Mallorca. Fue allí donde esperaron la llegada del niño para estar así cerca de la clínica en la que vino al mundo. Thiago Messi Roccuzzo, hijo de Leo y Antonella, nació el 2 de noviembre alrededor de las 17.15 horas en la clínica Dexeus de Barcelona. La familia tenía reservada desde hace días una suite en la planta séptima de la clínica con vistas al Camp Nou.

Image and video hosting by TinyPic

Tanto Messi como Antonella son muy hogareños. No les gusta la vida social y por eso casi no salen de su casa. El futbolista lo hace para entrenarse y ella para dar paseos con el bebé o acercarse al supermercado. Antonella no es una novia de futbolista al uso: huye de la prensa, tiene gustos sencillos y no le gusta la vida social. La pareja se conoce de siempre. A los cinco años ya jugaban juntos porque Leo es amigo íntimo de Lucas Scaglia, primo de Antonella. Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando se reencontraron. Un año después, ambos comenzaron la relación que siempre han mantenido en un discreto segundo plano. Antonella ha vivido entre Argentina y España ya que en estos años ha seguido estudiando –es licenciada en fisioterapia– y también ha vivido alguna que otra crisis con el futbolista.

La plantilla de bebés en el Barcelona también aumentará en breve. Shakira y Piqué serán padres en enero de un niño y Cesc y su novia acaban de anunciar que esperan una niña.