viernes, 25 de abril de 2014

 

Deportes

11 / 01 / 2013
- 03:30:56
Messi: "Espero ganar más balones de oro"
Messi:
GAAR / Globovisión/Europapress
El jugador del FC Barcelona Leo Messi, que el pasado lunes levantó su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que durante la gala en Zúrich no dijo "todo lo que quería decir" por los nervios del momento y ha reconocido que aunque no sea "una obsesión", espera "ganar más balones de oro".

"No dije todo lo que quería decir. No tenía nada preparado, ni notas escritas, pero no tenía la intención de olvidar a nadie", comentó el argentino en una entrevista publicada este viernes en la revista 'France Football', donde posó con sus cuatro Balones de Oro.

Messi se disculpó por no haber mencionado en el discurso a compañeros como Abidal o Tito Vilanova o a su máximo rival por el premio, el madridista Cristiano Ronaldo. "También pude felicitar a Cristiano, pero esto me pasa siempre. Con la emoción acabo perdiendo el hilo", reconoció.

A pesar de que no ocultó la emoción por acumular tantos títulos individuales, Messi insistió en que para él lo importante es levantar títulos colectivos. "Espero ganar más balones de oro, pero no es una obsesión. Ya he repetido en varias ocasiones que no hay nada como los títulos colectivos", indicó el argentino.