domingo, 20 de abril de 2014

 

Espectáculos

18 / 08 / 2012
- 11:17:00
Mercedes Brito participará en la película venezolana "Sólo en casa"
Mercedes Brito participará en la película venezolana
/ DYMG
La famosa actriz y modelo Mercedes Brito, estuvo en el programa Sábado en la noche donde comentó entre otras cosas, algunos aspectos de su vida personal y profesional.
Brito participará en un rol principal en la nueva película del género comedia venezolano llamada "Sólo en casa" que será protagonizada por Guillermo Canache (Pedroso).

Brito se inició hace algunos años en la animación de programas.Está radicada en Los Angeles desde el 2001 al egresar de la Universidad Santa María como abogado. Estudió actuación cerca de los cuatro años con uno de los mejores profesores de la industria Eric Morris (quien ha formado a grandes como Jack Nicholson y Johnny Depp) antes de hacer su primera audición. En total ha estado dedicada de lleno a la actuación cerca de los diez años.

En el 2010 disfrutó del éxito de la película estadounidense Disrupt/Dismantle donde participa en el elenco con uno de los personajes protagónicos. Este film recorrió Estados Unidos entero con trece festivales incluyendo Vail, Houston, Beverly Hills, Montreal, Hollywood. Se ganó cinco premios incluyendo Mejor Película, y una nominación como mejor elenco.