sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 01 / 2013
- 07:39:23
Medios internacionales reseñan última información dada por vicepresidente Maduro sobre salud de Chávez
Medios internacionales reseñan última información dada por vicepresidente Maduro sobre salud de Chávez
VGN / Globovisión
Los medios internacionales siguen de cerca las nuevas informaciones que dan las autoridades del Gobierno Nacional sobre el estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Este miércoles, reseñaron las últimas declaraciones del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, hechas a una cadena de televisión internacional, retransmitidas en el país por el canal del Estado pasadas las 8:00 pm y luego repetidas en cadena nacional de radio y televisión, casi a las 10:00 pm.

Reseña en los medios internacionales:

El País de España: "Chávez está consciente de que su estado de salud es complicado"

El vicepresidente de Venezuela Nicolás Maduro habla sobre la salud del mandatario y apela a "la fe en Dios y en los médicos"

El Clarín de Argentina: Este medio de comunicación tiene en su versión en Internet dos noticias sobre la salud del mandatario nacional

Venezuela, sin festejos de Año Nuevo por el grave estado de Chávez

Venezuela inició el año 2013 sin festejos oficiales y en medio de un clima de nerviosismo reflejado en las redes sociales, a la espera de noticias sobre el delicado estado de salud del presidente Hugo Chávez, internado en La Habana tras su operación del 11 de diciembre

Según Maduro, el presidente está “consciente de lo complejo de su estado”

El vicepresidente y canciller venezolano, Nicolás Maduro, aseguró en una entrevista difundida anoche que el presidente Hugo Chávez está “consciente absolutamente de lo complejo del estado posoperatorio”, y que enfrenta la situación “con fuerza”.

El Tiempo de Colombia: El rostro de Hugo Chávez tiene 'la fuerza de siempre' según Nicolás Maduro

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo desde La Habana que el mandatario, Hugo Chávez, quien permanece hospitalizado tras la operación que le practicaron hace 21 días, le había apretado la mano con "una fuerza gigantesca" al responder a un saludo y durante la conversación que sostuvieron

El Mercurio de Chile: Maduro y salud de Hugo Chávez: "Está consciente de lo complejo de su estado"

"Él está consciente de lo complejo del estado post operatorio. Nos pidió, ratificó que mantuviéramos informado al pueblo siempre con la verdad. Por dura que ella fuera".

El Universal de México: Chávez, consciente de su estado

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió anoche a acallar los crecientes rumores sobre la salud del presidente Hugo Chávez y dijo que en los últimos días ha visto y hablado con el presidente dos veces. Admitió que está en una situación “compleja”, pero que está siendo atendido por sus médicos.