viernes, 25 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 02 / 2013
- 01:00:58
Medio millón de personas se movilizó por Anzoátegui durante Carnaval

Medio millón de personas se movilizó por... por Globovision
Giselle Almarza / Globovisión
Más de 500 mil temporadistas visitaron el estado Anzoátegui durante el asueto de carnaval 2013, según el balance ofrecido hasta el momento por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Keleris Bucarito, y el gobernador de la entidad Aristóbulo Istúriz.

Con un acto realizado desde la entrada de Barcelona, las autoridades aseguraron  que para el retorno de los turistas a sus sitios de origen, han reforzado las medidas de seguridad en las carreteras nacionales Troncal 9, 10 y 13, con más de 35 puntos de control desplegados para "ofrecer protección y auxilio vial" a quienes lo necesiten.

El viceministro señaló que "quienes han venido a disfrutar del oriente lo han hecho de forma sana, y con mucha conciencia". Sin embargo, recordó la importancia de continuar respetando las normas de seguridad como "no conducir bajo los efectos del alcohol, ni a exceso de velocidad", a fin de evitar accidentes.

El operativo de seguridad estará desplegado por todo el país hasta éste miércoles a las 12:00 pm, tiempo en el que se espera que la mayoría de los temporadistas haya regresado a sus hogares.