miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

29 / 05 / 2012
- 11:02:59
Matan a tres personas en túnel El Paraíso mientras regresaban en taxi de un entierro
Matan a tres personas en túnel El Paraíso mientras regresaban en taxi de un entierro
/ DDF
Tres personas fallecieron este lunes, luego que les dispararan unos motorizados cuando regresaban en un taxi del entierro de un familiar. El suceso ocurrió en el túnel El Paraíso, sentido Este-Oeste.

Familiares dijeron que Mathías Lozano de Los Ríos de 27 años de edad; un menor de edad y José Enrique Cassiani Iriarte de 28 años, se trasladaban en un taxi, cuando fueron sorprendidos en el túnel, donde recibieron varios impactos de bala. El conductor resultó herido y logró estacionarse. Las víctimas fueron llevadas al hospital Pérez Carreño.

El trágico suceso ocurrió a las 3:00 de la tarde de este lunes. Mathías, Marvin y José Enrique habían estado en una ceremonia fúnebre donde habían velado y sepultado a Manuel Cassiani de 20 años de edad; y quien fuera asesinado de ocho disparos el jueves pasado en Plaza Sucre de Catia.

Mathías era carpintero y motorizado y amigo de José Enrique. Se desconoce el móvil del asesinato de estas tres personas que iban de regreso en un taxi.

Los parientes de las víctimas también relataron cómo fue asesinado Manuel Cassiani el jueves pasado.

Indicaron que Manuel era motorizado de la Alcaldía de Caracas desde hace cuatro años y esperaba al supervisor cuando fue atacado. Vivía en el Tercer Plan de La Pradera en Antímano. Al parecer durante su asesinato, un Polinacional presenció el crimen, pero no hizo nada.