sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

17 / 10 / 2010
- 03:58:06
MAS respalda reelección de José Luis Rodríguez a la Alcaldía de Carrizal
MAS respalda reelección de José Luis Rodríguez a la Alcaldía de Carrizal
/ FL
El Movimiento al Socialismo, MAS, anunció este domingo su apoyo a la candidatura de José Luis Rodríguez, actual alcalde de Carrizal en el Estado Miranda a la reelección el próximo 5 de diciembre, por ser ésta, una de las 11 alcaldías pendientes de realizar elecciones, de acuerdo al cronograma electoral del Consejo Nacional Electoral, CNE.

José Antonio España, coordinador nacional del MAS, manifestó estar muy complacido de dar todo el respaldo por parte de la tolda naranja a quien, según expresó, “Ha hecho una extraordinaria gestión, no para un partido político o para un grupo de partidos, sino para los ciudadanos de Carrizal y todos aquellos que por allí transitan”.

Asimismo, España dio la bienvenida a la tolda politíca al diputado electo, Alfonzo Marquina, Carlos Arías, Franco Acardo, Mario Padilla, Larry Daivis y José Baéz, quienes a partir de este momento formarán parte del Movimiento al Socialismo.

Por su parte, José Luis Rodríguez, alcalde de Carrizal, agradeció el apoyo recibido de parte del Movimiento al Socialismo MAS. “Es muy importante darle continuidad al proceso de unidad que se manifestó el pasado 26 de septiembre. En el caso que me corresponde, a través de la unidad de nuestro municipio, sin exclusión de ningún partido político. Cuento hasta el momento con el apoyo de 42 organizaciones políticas. Todos son necesarios para buscar el voto que nos permitirá ganar nuevamente la alcaldía de Carrizal”.

Explicó los 3 puntos del éxito de su gestión. “El triunfo estará garantizado mediante la libertad por la que trabajamos para todos, una efectiva respuesta en materia de seguridad y la mejor inversión en salud, Y que ahora, con excelentes diputados electos por el pueblo de Miranda como es el caso de Alfonso Marquina y José Antonio España, tendremos desde la Asamblea Nacional, personas que tomen las mejores decisiones a favor de nuestra región”.

“Hoy, me comprometo ante la opinión pública a seguir con el mismo trabajo de calidad al frente de la Alcaldía de Carrizal, con la ayuda de todas las organizaciones políticas que conforman la unidad. Es un hecho de gestión y compromiso que sólo busca darle una mejor calidad de vida al carrizaleño”, afirmó.

Finalizó diciendo, “Sabemos que hay otros candidatos, si hay que ir a algún proceso de primarias estoy dispuesto a participar donde y cuando sea necesario”.