sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 02 / 2013
- 12:48:23
Más de 50 mil personas se han movilizado por el terminal terrestre de Maracaibo

Más de 50 mil personas se han movilizado por el... por Globovision
Madelyn Palmar / Globovisión
Mas de 51 mil usuarios se han movilizado por la terminal terrestre de Maracaibo, en el estado Zulia, durante el asueto de carnaval. Según el director de la terminal terrestre, Melvin Velázquez, en 2% se ha incrementado el número de personas que han utilizado las instalaciones, en comparación al año 2012.

"Estimamos que el día de hoy unos 10 mil usuarios salgan por esta terminal para retornar a sus lugares de origen. Coro, Punto Fijo y Mérida fueron los destinos más solicitados", indicó.

Un total de 6.395 unidades fueron activadas para garantizar el traslado de temporadistas, desde el terminal terrestre de Maracaibo. Aunque la institución se mostraba tranquila en horas de la mañana, se estima que después del mediodía se registre una mayor movilización.

"No ha ocurrido ninguna eventualidad, es por esto que reiteramos el llamado a todas las personas a comprar su pasaje en taquilla, llegar una hora antes de su hora de salida y cancelar las tasas solo en los lugares indicados", recomendó Velázquez.

El dispositivo de seguridad se extenderá hasta el mediodía de este miércoles,  fecha en la que se prevee regresen el total de temporadistas.