domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

22 / 12 / 2012
- 12:14:54
Más de 427 mil personas han salido por La Bandera

Más de 427 mil personas han salido por La Bandera por Globovision
JMS / Globovisión
El  coordinador de operaciones del terminal La Bandera, Edison Helices, informó que desde el primero de diciembre han salido cerca de 427.241 pasajeros por esas instalaciones. Indicó que más de 203 mil personas han llegado a Caracas por el terminal La Bandera.

Precisó que en el lugar 370 funcionarios y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encargan de la seguridad de los usuarios. Efectivos de la Policía Nacional prestan resguardo desde la estación del metro La Bandera hasta el terminal del mismo nombre.

El Coordinador asegura que al menos 600 unidades han sido habilitadas para atender la alta demanda de pasajeros en la temporada navideña. Explicó que es necesario a que estas unidades cumplan con las revisiones normativas antes de ser despachadas.

Helices recomendó a quienes acudan al terminal que compren sus boletos en las taquillas y garantizó que todos llegarán a sus destinos a pesar de las denuncias de usuarios que llegaron al terminal en horas de la madrugada y no han podido encontrar boletos.

Los viajeros exigen se habiliten más unidades a la vez que denuncian irregularidades en el cobro de los boletos, puesto que han aumentado los precios de venta en contra de la normativa.