jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

30 / 03 / 2013
- 10:36:47
Más de 242 mil personas se han movilizado por La Bandera

Terminal de Oriente, Sábado Santo por Globovision
CP / Globovisión
Según se conoció en el terminal de La Bandera, 242.860 personas se han movilizado a través de ese puerto terrestre  hasta este viernes a la medianoche por el asueto de Semana Santa.

Se informó que 7252 unidades se han habilitado para trasladar a los temporadistas a sus sitios de destino. Sin embargo, a pesar que se espera que este fin de semana los caraqueños regresen a la Ciudad Capital, poca afluencia se presenció este sábado.

Visitantes del interior del país que se encontraban en el terminal denunciaron retrasos y poca disponibilidad en los boletos.

En el marco del operativo Semana Santa 2013, la Oficina Nacional Antidrogas está realizando pruebas de orientación para detectar niveles de alcohol y droga en los conductores de Unidades. Hasta este sábado, 2500 pruebas se han efectuado, de las cuales sólo 80 han arrojado efectos por alcohol y drogas. Para estas personas, la sanción ha sido multas y suspensión de licencia de conducir hasta por tres meses.

Casi 50 mil personas se han trasladado por el Terminal de Oriente

Por otra parte, el gerente de operaciones del Terminal de Oriente, Edgar Sanabria, informó que desde esas instalaciones salieron entre 45 y 50 mil personas hacia distintos destinos del interior del país.

Sanabria refirió que sólo se reportó un accidente sin consecuencias con una de las unidades de trasporte que salió desde allí.