sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 01 / 2013
- 09:56:24
Más de 1.600 PNB y 300 funcionarios de la Guardia del Pueblo fueron desplegados este viernes en Caracas
Más de 1.600 PNB y 300 funcionarios de la Guardia del Pueblo fueron desplegados este viernes en Caracas
DYMG / Globovisión/ AVN
Un total de 1.621 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y otros 300 efectivos de la Guardia del Pueblo fueron desplegados en las distintas parroquias de la ciudad de Caracas.

El director de la Región Central de la PNB, Comisionado César Molina informó que el despliegue se realiza dentro del marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y agregó que 227 vehículos y 186 motocicletas fueron destinadas a las parroquias Sucre, La Vega, Antímano, La Pastora, San Agustín, Santa Rosalía, Valle-Coche y Petare.

"Tenemos un grupo importante de 88 funcionarios, 19 vehículos y 15 motocicletas que estarán patrullando los diferentes sitios en la parroquia La Vega", precisó en un contacto con el canal del Estado desde la Redoma La India de El Paraíso, Distrito Capital.

Por su parte El jefe de la Guardia del Pueblo, G/B Sergio Rivero Marcano, sostuvo que el despliegue se realiza "para dar cumplimiento al eje de seguridad ciudadana y prevención integral a las personas que retornan a sus hogares después del asueto navideño".

Informó además que los 300 efectivos de la Guardia del Pueblo, 70 motocicletas y 42 patrullas fueron destinados a las parroquias El Recreo, La Candelaria, San Pedro, San Bernardino y San José, para garantizar la seguridad de los capitalinos.