domingo, 20 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

05 / 04 / 2013
- 09:06:11
Mary apunta al nuevo diseño con concepto Slow Life
Mary apunta al nuevo diseño con concepto Slow Life
/ Globovisión/ Nota de Prensa
La prestigiosa marca sigue innovando, ahora en conjunto con la nueva línea Slow Life Mary, líder en mobiliario y accesorios para brindarle a cada persona una solución ideal a sus necesidades de relax y confort.

La línea de Slow Life Mary lleva el nombre de bienestar. Está dirigida a un público exigente, que conoce la calidad de Muebles Mary, donde tiene más de 50 años consolidándose.

Es una propuesta enfocada a la tranquilidad, donde la comodidad te va a permitir olvidar cualquier tipo de preocupación e incluso te va a invitar a un momento de reflexión en el lugar perfecto: Tu Hogar. Slow Life Mary significa volver a la esencia de la vida, suavizar el paso, relajar el corazón y disfrutar de tus espacios en un encuentro con tu propio ser.

Una vez más, Muebles Mary, logra adaptarse al día a día  de los venezolanos,  a los cambios positivos que hoy día vivimos y de los que todos  somos parte. Para Patricia y Verónica Napolitano, promotoras de la Marca, nos afirman que “la evolución es parte de nosotros; el cambio está en todos lados, en nuestro entorno social, en los gustos, en las costumbres, tendencias; por eso, queremos darle un vuelco a nuestro estilo de vida y a lo que nuestro público está acostumbrado de nosotros, por esa razón, Slow Life Mary es innovación, es una línea estilo nórdico, fácil de decorar y elegante de ver”.

Durabilidad y estabilidad

En cuanto a mobiliario, la línea Slow Life Mary, ofrece resistencia, durabilidad, estabilidad dimensional a cada una de sus piezas. Ha sido diseñada, construida y elaborada con  maderas nobles, favoritas para muebles finos, interiores arquitectónicos, ebanistería de alta calidad. Es una línea: atemporal; con colores crudos entre ellos: blancos, beige, verde oliva. El mobiliario está compuesto por: comedores, dormitorios, desk table,  salones, bibliotecas, muebles para televisión, alfombras, cuadros, lámparas. Las distintas piezas de alfombra y lencería están confeccionadas con textiles suaves, son agradables al tacto, su textura le permite ser neutra y versátil, ideales para todo tipo de ambientes.

Shirley Varnagy, embajadora

Muebles Mary ha escogido a Shirley Varnagy para promocionar nuestros productos, potenciar el posicionamiento, el mensaje de nuestra Marca y ser la embajadora en toda nuestra línea SLOW LIFE BY MARY. Varnagy representa los valores de la línea, tiene carisma, posee liderazgo, creencia, y valor. Es una imagen consolidada. Varnagy pertenece a la nueva generación de periodistas jóvenes, aguda, crítica, profunda, elegante, con un estilo distinto de hacer periodismo; se perfila como una de las figuras más prometedoras del ámbito periodístico en Venezuela.

Esta periodista venezolana, actualmente es conductora del programa Soluciones transmitido de lunes a viernes a las 8:30 am por Globovisión, cada mañana busca pasar de la crítica a la acción teniendo como protagonistas a aquellos que con sus iniciativas construyen un país de oportunidades. Se graduó summa cum laude como Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Comenzó como reportera y productora de diversos programas en Globovisión, además fue narradora del noticiario estelar de Planeta 105.3 FM y  condujo un espacio de variedades en Circuito X 89.7 FM. Posteriormente trabajó en RCTVI como conductora del programa Enchúfate, un espacio para los jóvenes que formaban parte del movimiento estudiantil, allí cada tarde se abría una ventana para que los estudiantes se expresaran sobre el acontecer político y social  y a su vez, los líderes políticos y comunitarios podían dialogar con los jóvenes con un lenguaje menos distante.

Para finalizar Muebles Mary reitera su compromiso de seguir construyendo, creando y comercializando productos de alta calidad para embellecer a los hogares venezolanos. “Nuestra marca Mary, siempre contigo, en Las Mercedes y La Yaguara”.