jueves, 24 de abril de 2014

 

Deportes

24 / 07 / 2012
- 09:01:42
Marlins vencen a Bravos 2x1 y rompen racha adversa de cinco derrotas
Marlins vencen a Bravos 2x1 y rompen racha adversa de cinco derrotas
/ AJGC
Los Marlins de Miami se apoyaron este lunes en excelente pitcheo del derecho Josh Johnson y bateo oportuno del panameño Carlos Lee y el dominicano Emilio Bonifacio para vencer en las Grandes Ligas a los Bravos de Atlanta con marcador de 2x1.

Con la victoria, los Marlins rompieron una racha adversa de cinco derrotas seguidas, incluida una barrida en tres juegos el fin de semana ante los Piratas de Pittsburgh.

Johnson (6-7) coqueteó con el "no-hitter" hasta el quinto capítulo, cuando luego de un out el receptor Brian McCann le disparó el primer hit, pero después obligó en batazo para "dobleplay" al peligroso toletero Dan Uggla.

El estelar lanzador de lo Marlins no salió en el séptimo por una lesión en un dedo luego de colgar seis ceros seguidos con un solo hit permitido y nueve ponches propinados.

Los Marlins anotaron una carrera en el primer inning por sencillo impulsor del canalero Lee y la segunda en el segundo acto por jonrón del dominicano Bonifacio.

El descalbro fue para el también abridor Mike Minor (5-7), que también trabajó bien durante siete innings, en los que permitió seis hits y dos anotaciones.