miércoles, 23 de abril de 2014

 

Espectáculos

10 / 08 / 2005
- 03:10:21
Marlene de Andrade y Winston Vallenilla bajo el Sol de antaño
/ CF

Este lunes 15 de agosto, en el espacio “Radionovelas” –que produce y presenta el locutor y gerente de dramáticos Alberto Cimino– será estrenada la adaptación radial del cuento “Sol de antaño”, de Rómulo Gallegos, protagonizada por Marlene De Andrade y Winston Vallenilla, quienes interpretan a Micel y Juan José en la telenovela de RCTV “Mujer con pantalones”.

 

El elenco también lo integran Crisol Carabal, Ana Castell, Karl Hoffmann y Yanis Chimaras. La narración la realizó Winston Vallenilla padre. La producción ejecutiva, dirección artística y casting son de Alberto Cimino.

 

“Sol de antaño” se transmitirá el lunes 15, a las 8:00 de la mañana, a través de Radio Rumbos 670 AM; Radio Continental 940 AM (estado Barinas); Villa 570 AM (estado Aragua); 103.1 FM (estado Amazonas), a las 12:30 del mediodía; 97.7 FM Emisora Cultural de Caracas, a las 10:00 de la noche; ULA 107.7 FM (estado Mérida), a las 9:00 de la noche y Soberana 98.3 FM (estado Apure), a las 12:30 del mediodía. Y, a partir del martes 16 de agosto, a las 10:00 de la noche, todo el pueblo zuliano comenzará a disfrutar de este producto, por URBE 96.3 FM (todos los martes y jueves a las 10:00 p.m.).

 

Nuevos estrenos

 

Alberto Cimino también anunció que la programación de septiembre, octubre,  noviembre y diciembre contiene radionovelas, tales como “Libertaria, la heroína de la democracia”; “Los milagros del doctor José Gregorio Hernández”; “El poeta” (con Winston Vallenilla); “La llorona”; “El silbón”; “Doña Perfecta”, de Benito Pérez Galdós; “La divina comedia”, de Dante Alighieri; “Yo soy Anastasia”; “El Cristo de las violetas”, de Andrés Eloy Blanco; así como los monólogos radiales: “Manuela Sáenz”, en la voz de Daniela Alvarado; “Juana de arco”, recreada por Astrid Carolina Herrera, y “Jesús de Nazareth” (con Mark Tacher). También se estrenará una miniserie juvenil.