lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

20 / 05 / 2013
- 11:41:29
Mario Silva: Grabación de la ultraderecha es un montaje

Mario Silva: Grabación de la ultraderecha es un... por Globovision
ABS / Globovisión
El conductor del programa "La Hojilla", Mario Silva, calificó de "absolutamente falsa" la grabación presentada por "la ultraderecha" y precisó: "Jamás me verán en la acera del frente".

Ratificó su lealtad a Diosdado Cabello, al ministro de la Defensa y el presidente Nicolás Maduro, esto luego de que parlamentarios de la Unidad mostraran una grabación en la que Silva mantenía una conversación con, presuntamente, un líder del G2 cubano y hacía acusaciones directas de corrupción al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Si tengo que ser juzgado, bienvenido sea, me pongo a derecho para que sea investigado lo que tenga que ser investigado, pongo a disposición el programa La Hojilla", dijo Silva.

No le debo disculpas a nadie porque no he hecho nada que no sea revolucionario (...) Al pueblo cubano le debo una disculpas por tener que estar soportando un bodrio en contra de un pueblo que lo único que nos trajo a nosotros fue salud deporte y vida", señaló el conductor de La Hojilla.

Horas antes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien fuera implicado directamente en la grabación se refirió al hecho y dijo "esa es la fiesta, el festín de la oposición".

Indicó que "cada vez que se ha presentado un video de algún diputado recibiendo plata dicen que eso es ilegal (...) Hoy quisieron hacer fiesta, pero esas fiestas mal orgaizadas (...) Lo que hacen es quedar en evidencia en el desespero, si tuvieran un solo elemento probatorio (...) Lo que hacen es sacar una grabación", precisó.