lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 03 / 2010
- 06:44:20
María Fernanda Flores: Globovisión puede decir lo que pasa pero el precio es muy alto
/ FL/JDG






/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

La integrante de la directiva de Globovisión, María Fernanda Flores, dijo que con la detención del presidente del canal, Guillermo Zuloaga, se demostró que el precio que se paga en el país por la libertad de expresión es muy alto. "Vamos a seguir defendiendo la democracia, la justicia y la libertad", destacó

“Comenzaron esas carreras extrañas de los entes del gobierno porque hasta este momento no había ninguna orden de la Fiscal ni de tribunal alguno en contra de Guillermo Zuloaga”, explicó.

Aseveró que en "gobiernos militares no gusta que la gente diga lo que piensa".
Puntualizó que en Venezuela “pareciera que todavía hay libertad de expresión pero el precio es muy alto”. Agregó que el personal de Globovisión se mantiene vehemente por la democracia y la libertad.

Manifestó que el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga; el dirigente Oswaldo Álvarez Paz y el General Francisco Usón son ejemplos de las arremetidas en contra la libertad de opinión.

Apuntó que Globovisión tiene expedientes administrativos y penales, y sus periodistas no tienen acceso a las fuentes oficiales del Estado. Agregó que: “Globovisión puede decir lo que pasa pero el precio es muy alto”.