jueves, 24 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 01 / 2013
- 06:46:01
María Corina Machado: Hoy Venezuela amanece con un gobierno usurpado

María Corina Machado: Hoy Venezuela amanece con... por Globovision
JMS / Globovisión
La diputada María Corina Machado aseguró que este viernes Venezuela amaneció con un gobierno usurpado y el Vicepresidente, los ministros y la Procuradora General pretenden seguir ejerciendo sus cargos.

Manifestó que todos los cargos de gobierno cesaron el pasado jueves y ante esa pretensión, todos su actos son nulos.

Machado dijo que hay una situación de ilegitimidad profunda en el país y agregó que no reconoce a Nicolás Maduro como Vicepresidente porque está usurpando una autoridad.

La diputada dijo que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ha faltado a su juramento porque se negó a ejercer su responsabilidad.

Para la parlamentaria, quienes mandan en Venezuela son los cubanos y recalcó que al acto del pasado jueves no vinieron los gobiernos cercanos a Venezuela porque están claros sobre la magnitud de la ruptura constitucional.

Machado informó que la oposición llamará a acciones, movilizaciones, asambleas y a la marcha del próximo 23 de enero para rechazar la situación presentada en el país.

La diputada afirmó que a partir de ahora empieza una nueva etapa y existe la responsabilidad de ofrecer una nueva estrategia de movilización y acción. Machado señaló que los diputados tienen que estar en primera fila.