lunes, 21 de abril de 2014

 

Nacionales

12 / 01 / 2012
- 05:30:30
María Corina Machado: "Compromiso con Venezuela" no es una alianza electoral
María Corina Machado:
/ VGN
Este jueves se instaló el movimiento "Comprometidos con Venezuela" en la sede de la Cámara de Comercio. Dicho movimiento acompañará la candidatura a las primarias presidenciales de la Unidad de María Corina Machado.

La precandidata señaló que suscribe ese compromiso con cada uno de los venezolanos porque "frente a una gran amenaza presentan una gran alianza. No es sólo un compromiso electoral, es sobre todo un compromiso de vida".

Machado señaló que los venezolanos están frente a la "desintegración de la nación", por lo que calificó de "momento histórico" la oportunidad que se tiene de cambiar la realidad.


María Corina Machado: "Compromiso con Venezuela"... por Globovision

"Quiero garantizarles que el compromiso que suscribimos es de respeto, responsabilidad y servicio, para construir esa Venezuela que a partir del 7 de octubre se hará realidad", expresó.

El movimiento "Comprometidos con Venezuela" está integrado por intelectuales y empresarios, entre los que destacan el historiador e Individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia, Germán Carrera Damas, la exministra Paulina Gamus y el presidente de la empresas 1BC, Marcel Granier.

El coordinador Ángel Edecio Cárdenas indicó que el movimiento es un grupo de opinión independiente de toda filiación partidista que ha adoptado la misión de apoyar las iniciativas que ofrezcan una respuesta que mejore la realidad venezolana.

"Estamos ante un gobierno ineficiente, corrupto y demagógico, que intenta llevar a Venezuela un régimen comunista que no ha funcionado en ningún país", señaló Cárdenas.



"Comprometidos con Venezuela" en apoyo a María... por Globovision

Explicó que esta organización nace comprometida con la consigna central de la campaña de la precandidata como es el capitalismo popular.

"Hay que decir que el capitalismo popular ha resuelto problemas que el socialismo no ha resuelto, sino que ha agravado (...) No es ser individualista, ni acumular riquezas para unos pocos (...) Cuando María Corina habla de capitalismo popular está entendiendo el capitalismo que hace participar a todos los ciudadanos y los más pobres de la producción de la riqueza", indicó.