sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

02 / 11 / 2011
- 07:41:01
María Corina Machado: "Aquí no queremos ningún oficial cubano tomando decisiones"
María Corina Machado:
/ VA
La diputada a la Asamblea Nacional y precandidata de la Unidad Democrática, María Corina Machado, dijo que este "es un momento en el cual todos los venezolanos, absolutamente todos, tenemos que reaccionar" ante las amenazas a la democracia. Aseguró que ella dirá la "verdad, por muy dura que sea", en el marco de su campaña y le presentará a los votantes un modelo "moralmente superior al comunismo chavista".

Expresó que los ciudadanos quieren un país de propietarios en el que haya calidad de vida y se pueda progresar. Añadió que los valores en los que cree son la libertad del individuo y el respeto a la propiedad del otro. "Tú eres dueño de tu propio destino", dijo a audiencia de Aló Ciudadano.



"Los independientes somos mayoría", explicó cuando fue interrogada sobre como superar a los partidos políticos que ofrecen apoyo a sus contendores en las primarias de la Unidad.

Si llegase a la Presidencia de la República las Fuerzas Armadas se sentirán respetadas bajo su mandato porque ella valorará la conciencia democrática y deliberante del cuerpo castrense, afirmó.

"Queremos que vengan inversiones a este país, y así podremos controlar la inflación", aclaró sobre la política económica que promoverá. De acuerdo con Machado, las empresas que han sido expropiadas serán devueltas a sus dueños si estos lo solicitan.

Sobre los cubanos que participan en los programas sociales del Gobierno actual, opinó que aquellos que tramiten su estadia podrán quedarse para trabajar en Venezuela. "Aquí no queremos ningún oficial cubano tomando decisiones", advirtió.

Concluyó señalando que agradece a Dios por tener la oportunidad de servir a Venezuela.