jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

04 / 12 / 2012
- 06:06:09
Maracay festejó durante dos noches con el Festival Musical Aragua
Maracay festejó durante dos noches con el Festival Musical Aragua
SM / Globovisión / Nota de prensa
Casi 50 mil personas se dieron cita entre el viernes 30 de noviembre y el domingo 2 de diciembre, en el complejo ferial San Jacinto de Maracay, durante el Festival Musical Aragua 2012, que comenzó en su primera jornada con la participación de artistas de las talla de Rubén Blades, Elvis Crespo, Luis Enrique, Guaco y Omar Enrique.

Ese viernes, día dedicado a los ritmos tropicales, asistieron 16 mil personas, el segundo día se agotó la boletería con casi 20 mil asistentes y el domingo fueron convocadas 15 mil personas.

El cantante puertorriqueño Don Omar fue uno de los artistas más esperados del sábado, el segundo día, dedicado al género urbano. Realizó un recuento de éxitos como “Danza kuduro”, “Lambada”, “Hasta que salga el sol”, “Taboo”, entre otros.

Ese día también participaron La Fórmula: Zion & Lennox, Plan B, Arcángel, Los Cadillacs, entre otros artistas.

El cierre El domingo, día de la jornada pop, el venezolano Keiser fue el encargado de abrir la noche con temas como “Celos”, “Soledad”, “Estés donde estés”, entre otros. Hany Kauam también ofreció un repertorio cargado de éxitos, como “La mujer perfecta”.

Luego, el grupo cubano Buena Fe logró acaparar la atención de los asistentes y luego de él la mexicana Dulce María, ex miembro del grupo RBD, que cerró su tour Extranjera en el evento. Destacó su interpretación del tema “Sé como duele”, de la venezolana Karina.

Uno de los artistas más ovacionados fue el bachatero neoyorquino Prince Royce, quien interpretó temas como “Quédate conmigo”, “Y te me vas”, “Stand by me”, entre otras que no dejaba de corear en el público.

Luis Fonsi se presentó desde las 12:00 de la noche, hasta casi las 2:00 am del lunes en el escenario maracayero. Inició su presentación con el tema “Nada es para siempre”. El boricua interpretó otras de sus conocidas canciones, como “No me doy por vencido”, “Aquí estoy yo”, “Gritar”, “Llueve por dentro”, entre otros, para cerrar con broche de oro el concurrido evento.