jueves, 24 de abril de 2014

 

Espectáculos

19 / 02 / 2013
- 12:35:54
Manuel "Coco" Sosa dice que Chávez es el "papá de los helados" y rechaza que lo tilden de "oportunista"
Manuel
FL / Globovisión
El actor y cantante venezolano Manuel "Coco" Sosa celebró el regresó al país del presidente Hugo Chávez tras dos meses de ausencia debido a una intervención quirúrgica por la reincidencia del cáncer a la que fue sometido en Cuba.

El ex de la actriz Mirela Mendoza y la modelo Shannon De Lima retuitió el mensaje de llegada que envió el Jefe de Estado a través de @ChavezCandanga. Adicional, el galán de televisión escribió en su perfil de Twiter: "LLEGO EL PAPA DE LOS HELADOS!!!!! Bienvenido".

En otros tuits, Sosa lamentó que Venezuela cada día esté más dividida y rechazó el comentario de una de sus seguidoras quien lo catalogó como "oportunista".  "Cual es el oportunismo? Darle la bienvenida a el presidente de mi país?, replicó en la red social.

Dijo que cada día se siente más venezolano y motivado al trabajo. Agradeció a las personas que lo apoyan día a día y que le enseñan a "seguir trabajando y respetando a los demás". "Como olvidarme de donde vengo si gracias a mi público lo tengo siempre presente", finalizó el extalento de Radio Caracas Televisión.

Sosa se sumó a la lista de artistas que han manifestado recientemente su apoyo al Primer Mandatario, entre ellos, el animador Winston Vallenilla y los actores Roberto Messuti y Susej Vera.