jueves, 17 de abril de 2014

 

Reporte Gerencial

06 / 12 / 2012
- 11:45:37
Maltín Polar presenta su nuevo comercial "Luces" para esta Navidad
Maltín Polar presenta su nuevo comercial
GAAR / Globovisión/Nota de prensa
La pieza publicitaria que Maltín Polar estrena en esta temporada revive las tradicionales fiestas navideñas venezolanas, en las que la familia y los amigos son los protagonistas de la celebración, siempre acompañados por su Maltín Polar.

El nuevo comercial se llama “Luces” y fue concebido con el objetivo de acercar más a la marca a su consumidor objetivo. Forma parte de la campaña comunicacional Lo que nos gusta, que presentará todas aquellas actividades en las que la marca y el consumidor comparten.

En el tema musical destacan las voces de Oscarcito, Chino y Nacho, quienes por primera vez coinciden en un comercial de la marca. “Nuestros talentos animan al espectador a iluminar el lugar y soñar en familia, tomando Maltín Polar, lo que nos gusta”, comentó Anny Ordaz, gerente de Segmento Maltín Polar.

En el comercial - que fue grabado en la urbanización El Paraíso, en Caracas - los personajes se iluminan con luces navideñas típicas, que los rodean mientras ríen y comparten su Maltín Polar.

Además de la nueva campaña publicitaria, las latas de 295ml y botellas no retornables de 250ml, así como el sixpack y la botella PET de 1,5lt, muestran ya un diseño innovador, alusivo a estas fiestas, que los hace destacar en el anaquel.

Las redes sociales también se visten de Navidad y ofrecerán una aplicación que divertirá a cerca de 350.000 usuarios de Maltín Polar en Facebook y a los más de 20.000 seguidores de @mimaltinpolar en Twitter.