viernes, 25 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6912 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

03 / 01 / 2013
- 10:36:30
Magallanes y Caribes comenzaron triunfantes semifinal del béisbol venezolano
Magallanes y Caribes comenzaron triunfantes semifinal del béisbol venezolano
SCZ / Globovisión/AFP
Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui abrieron la semifinal del béisbol profesional venezolano apuntándose sendas victorias frente a Cardenales de Lara y Leones del Caracas durante la jornada del miércoles.

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes fabricó seis anotaciones en la conclusión del octavo capítulo para darle la vuelta al marcador y derrotar a Cardenales de Lara con pizarra de 10 por 6.

Magallanes entró al octavo perdiendo 6 por 4 cuando Jesús Flores igualó el encuentro mediante cuadrangular de dos anotaciones. Luego Mario Lissón recibió boleto, pasó a tercera por hit de Reegie Corona y anotó la de irse arriba cuando Endy Chávez disparó imparable e hizo tres más.

Magallanes abrió la pizarra en el primer capítulo con jonrón de tres carreras de Juan Rivera y amplió con una rayita mediante vuelacercas de Endy Chávez en la segunda entrada, pero Cardenales castigó a Carlos Zambrano con cinco carreras, cuatro limpias, en 3.2 episodios.

El pitcher ganador fue Edgar Martínez (1-0) luego de lanzar una entrada sin carreras, con un hit. Perdió Víctor Moreno (0-1), al recibir tres carreras con dos hits.

En el Estadio Universitario de Caracas, Héctor Giménez disparó dos jonrones y dos sencillos en cinco turnos, para encabezar el ataque de Caribes de Anzoátegui que superó 8 por 1 a Leones del Caracas.

Giménez disparó su primer vuelacerca de la noche en el segundo capítulo y luego repitió la dosis en el cuarto episodio. En ese mismo inning Oswaldo Arcia también sacó la bola para darle ventaja a Caribes de 3 a 0.

Caribes disparó trece imparables, incluyendo los cuatro de Giménez y otros tres de Gorkys Hernández, quien quedó como campeón de bateo del circuito. Niuman Romero se fue de 4-2 con tres anotadas.

El pitcher ganador fue Alex Herrera (1-0) en relevo de 1.2 innings, sin hits ni carreras y con 2 abanicados. Perdió Guillermo Moscoso (0-1) al recibir tres carreras limpias y cinco hits en cuatro entradas.