miércoles, 16 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6912 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

19 / 12 / 2012
- 11:53:28
Magallanes le dio hasta con el tobo a Tiburones
Magallanes le dio hasta con el tobo a Tiburones
VA / Globovisión/Líder
El barco alcanzó velocidad crucero y ya se observa claramente en el horizonte el puerto de la postemporada. Los Navegantes del Magallanes se ponen a tiro de la clasificación, tras vencer anoche 13 por 4 a los Tiburones de La Guaira.

Esta misma noche la nave podría celebrar el pase matemático a la semifinal, si derrotan a los Leones del Caracas y los salados caen en casa ante Águilas del Zulia. Y si Magallanes barre a los melenudos en ambos clásicos, independientemente de lo que ocurra en otras  plazas, se destapará la champaña en Valencia el viernes.

Magallanes vive un gran momento, uno de los mejores del campeonato. En diciembre muestran récord de 11-5 y han ganado siete de los últimos diez. Por tercera vez en el año ganan cuatro duelos de manera consecutiva.

Anoche la ofensiva turca se desató con 19 indiscutibles, incluyendo trío de dobles y misma cantidad de cuadrangulares. “El objetivo es clasificar antes de Navidad, pero todos los días le repito a los jugadores que no hemos logrado nada, porque debemos clasificar de primero para tener ventaja en la escogencia de sustitutos”, comentó el mánager Luis Sojo. “Este equipo está enfocado, sabe lo que quiere. En la cueva la estamos pasando bien, muy unidos, y eso es muy importante”.

Los Tiburones, en tanto, sufren otro noble golpe en las aspiraciones de pasar a enero. El juego de esta noche ante los rapaces es vital, ya que son sus rivales directos en la puga por ese quinto puesto.

José Altuve volvió a ser protagonista con el madero, con dos remolcadas y par de anotadas. Ahora el temor es que los Astros de Houston lo manden a parar y el infielder reconoció que esa posibilidad está latente. “El mánager  de Houston no quiere que juegue más pero existe la posibilidad de negociar con él para seguir en acción. Pero mientras no me digan nada, voy a seguir jugando duro”, comentó el camarero grandeliga.