domingo, 20 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 6912 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

19 / 01 / 2013
- 11:53:57
Magallanes comparte el trono con Cardenales
Magallanes comparte el trono con Cardenales
/ Globovisión/AVN
Los Cardenales de Lara obtuvieron la victoria ante los Navegantes del Magallanes con un marcador de 6 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, y lograron empatar en el primer lugar del round robin.

Desde el segundo ininng los crepusculares se fueron arriba con dos carreras mientras que en el quinto lograron anotar otro tanto, para luego asegurar su marcador con tres carreras más en el sexto ininng, mientras que el Magallanes sólo logró tres tantos en la sexta entrada con un cuadrangular de Eliécer Alfonzo.

El triunfo fue del dominicano Máximo Nelson, mientras que la derrota le corresponde a Sergio Pérez.

De igual forma en el cierre del octavo ininng Sojo fue expulsado del juego por mostrar su desacuerdo acerca de una decisión del ompayer principal.

Por otra parte, los Leones del Caracas perdieron 4-1 ante las Águilas del Zulia en el estadium Universitario de Caracas.

La única anotación de los capitalinos se produjo en el octavo capítulo, con jonrón solitario de Carlos Rivero, por el tramo izquierdo, en un juego que culminó con 14 imparables para las Águilas contra 6 de los Leones.

Los Leones del Caracas así como Navegantes del Magallanes protestaron la inscripción del pitcher dominicano Máximo Nelson en el roster de los Cardenales de Lara puesto que el equipo crepuscular ya había agotado el cupo disponible para jugadores del Caribe y México.

Este domingo Cardenales de Lara se enfrentará a los melenudos del Caracas a la 1:00 de la tarde en el Universitario, mientras que Caribes de Anzoátegui se verá frente a frente con los aguiluchos en el estadium Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, a las 4:00 p.m.