viernes, 18 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 1083 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

04 / 04 / 2013
- 04:22:43
Maduro: "Quiero que me ayuden a ser el Presidente de una patria socialista segura"

Maduro: "Quiero que me ayuden a ser el... por Globovision
SCZ / Globovisión
El candidato oficialista, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este jueves al estado Yaracuy, donde realizó un acto de campaña junto a seguidores del chavismo. Más temprano, visitó el estado Cojedes y finalizará su gira de este jueves en Carabobo.

Manifestó que fue escogido por el exmandatario Hugo Chávez "para conducir al pueblo". Pidió lealtad a su memoria y hacer que viva su lucha en cada uno de los corazones de sus seguidores."Yo no soy Chávez, Chávez es uno solo, irrepetible", dijo.

Señaló que espera ganar en Yaracuy con 70% de los votos el próximo 14 de abril. Acusó a la oposición de querer expulsar del país a los médicos cubanos.

Durante el acto, el gobernador Julio León Heredia se comprometió a luchar para lograr que Maduro gane los comicios presidenciales. "Estamos asumiendo un compromiso, a eso vinimos, para decir aquí están los patriotas de Yaracuy, rodilla en tierra", acotó.

Se comprometió en culminar varios proyectos en la región, uno de ellos el matadero industrial "para que la carne vaya a Mercal". "También el eje vial San Felipe aprobado", dijo.

"Oído, la gran Misión AgroVenezuela en el gobierno que yo voy a presidir va a cumplir la meta de 3 millones de vivienda", acotó.

"El 14 de abril a las 10:00pm aproximadamente, debe salir el boletín oficial declarando a Nicolás Maduro como Presidente de la República, estoy seguro que voy a ganar, ese amor del pueblo me va a elegir, estoy preparado, me siento seguro para ser Presidente", dijo Maduro.

Reiteró que quiere ser recordado como el Presidente que acabó con la violencia. "Quiero que me ayuden a ser el Presidente de una patria socialista segura", añadió.

Allí hizo un llamado a los jóvenes al desarme. Designó a Cilia Flores para construir el Movimiento por la paz en Yaracuy, junto al gobernador León Heredia.

"Yo creo que puedo hacerlo, sí lo vamos a hacer, lo voy a hacer como Presidente y me van a recordar en el futuro como el Presidente de la paz", dijo Maduro en cuanto a derrotar definitivamente la inseguridad.