miércoles, 23 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 03 / 2013
- 04:30:55
Maduro visitó el "Cuartel de la Montaña" para presenciar el primer "cañonazo" en honor a Chávez

Maduro visitó el "Cuartel de la Montaña" para... por Globovision
/ Globovisión
A las 4:25 pm de este sábado resonó en el Cuartel de la Montaña 4 de febrero, el Museo Histórico Militar ubicado en la parroquia 23 de enero, en Caracas, una salva de artillería, "para recordar a Venezuela y al mundo que la lucha sigue".

El presidente encargado Nicolás Maduro resaltó que todos los días, a la misma hora, con esta salva de artillería se recordará al presidente Hugo Chávez, quien murió el 5 de m,arzo tras gobernar a Venezuela durante 14 años.

"Es muy bonito lo que ha sucedido, el cañonazo para recordar que fue a las 4:25 pm de un 5 de marzo que se fue a la vida eterna nuestro comandante Hugo Chávez, que nos dieron esta noticia tan dura. Ahora cuando sonó ese cañonazo lo sentimos a él allí, él era energía, él era el clarín que despertaban a los que se dormían", afirmó.

Acompañado por la procuradora general de la República, Cilia Flores, y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, Maduro observó en el "Cuartel de la Montaña" el disparo de las primeras salvas en honor al presidente Chávez.

Pidió "hacer un minuto de oración, de reflexión siempre" a las 4:25 pm, en honor a la memoria de Chávez.