sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

11 / 01 / 2013
- 12:32:55
Maduro llegó a Cuba y sostuvo reuniones con los presidentes de Perú y Argentina

Maduro viaja hoy a Cuba para visitar a Chávez por Globovision
AAS / Globovisión
El vicepresidente Nicolás Maduro llegó este viernes a La Habana, Cuba, para visitar al presidente Hugo Chávez, quien se recupera de una operación realizada el 11 de diciembre de 2012, vinculada con el cáncer que padece desde 2011.

En horas de la noche, el ministro Jorge Arreaza confirmó que el también Canciller ya estaba en la isla y que se reunió con el presidente de Perú, Ollanta Humala.

"Gracias también al Pdte Humala por su apoyo sincero.Fuimos a visitarlo esta noche con Rosa, Cilia Flores y el Vicepdte Nicolás", escribió Arreaza en Twitter.

Arreaza también agradeció "desde el alma" la visita de la presidenta argentina Cristina Fernández. "Cuánto amor x el Presidente Chávez y x Venezuela!Gracias Presidenta", añadió.

Maduro explicó la mañana del viernes en una reunión de trabajo de la Misión Vivienda con los gobernadores que se reuniría con la familia del mandatario, con el equipo médico y el propio Jefe de Estado.

Héctor Navarro es vicepresidente encargado

Maduro designó como vicepresidente encargado al ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro.

En el encuentro con los gobernadores, Maduro se fijó la meta de viviendas para este año en 380 mil y dijo que ésta se cumpliría con calidad y que de este año no puede pasar que se entregue su lugar de residencia a cada uno de los refugiados que quedan en el país.

Agradecen a presidentes Fernández y Humala por su visita a Chávez en Cuba

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, y la hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, agradecieron la noche de este viernes la visita de los presidentes de Argentina y Perú, Cristina Fernández de Kirchner y Ollanta Humala, respectivamente, por su visita al presidente Hugo Chávez, a La Habana, Cuba, donde se recupera de una intervención quirúrgica.

"Agradecemos desde el alma la visita de hoy de @CFKArgentina. Cuánto amor por el Presidente Chávez y por Venezuela !Gracias Presidenta!", publicó Arreaza en su cuenta.

En otro mensaje, el Ministro expresó: "Gracias también al presidente Humala por su apoyo sincero. Fuimos a visitarlo esta noche con Rosa, Cilia Flores y el Vicepresidente Nicolás".

Por su parte, María Gabriela Chávez, agradeció a través de su suenta en la red social Twitter a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. "Gracias por tanto Amor, querida Cristina", dijo.