domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

23 / 12 / 2012
- 05:48:53
Salud del presidente Chávez "va consolidánsose día tras día", afirmó Maduro

Maduro sobre salud de Chávez: "Va consolidánsose... por Globovision
DYMG / Globovisión
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo el estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez. "Va consolidánsose día tras día que pasa y eso nos llena de una gran felicidad", dijo.

Maduro agradeció a todos los médicos que participaron en la intervención y recuperación del Presidente."Chávez recibe las oraciones, y esas oraciones van complementando el trabajo de un equipo médico que pudiéramos decir, es de los mejores del mundo, desde el punto de vista científico, académico, práctico, clínico", expresó.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la reinauguración del Hospital Pediátrico Luisa Cáceres de Arismendi en El Algodonal en la parroquia Antímano de Caracas.

En el acto estuvieron presentes parte del Gabinete Ejecutivo compuesto por los ministros Isis Ochoa, ministra para las comunas, el ministro de lalimentación, Carlos Ososrio, Rafael Ramírez, ministro de energía y minas, Ricardo Menéndez ministro de Industrias, Héctor Navarro titular de energía eléctrica, Juan de Jesús García Toussait (Ministerio del poder popular para el tránsito terrestre), Pedro Calzadilla (Ministerio del poder popular para la cultura), Ricardo Molina, titular de vivienda y hábitat,  Eugenia Sader, titular de salud y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Farías.