viernes, 18 de abril de 2014

 

Nacionales

19 / 05 / 2013
- 03:42:33
Maduro pidió al pueblo apoyar Plan Patria Segura en Lara, Zulia y Carabobo
Maduro pidió al pueblo apoyar Plan Patria Segura en Lara, Zulia y Carabobo
DYMG / Globovisión/AVN
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este domingo que mañana lunes iniciará el Plan Patria Segura en los estados Lara, Zulia y Carabobo.

A través de su cuenta en la red social Twitter el mandatario nacional escribió: "Mañana Patria Segura para el Zulia, Lara y Carabobo pido el apoyo de todo el pueblo para seguir trabajando en la Seguridad estable de todos".

"Patria Segura es un objetivo que lograremos para la felicidad de todos, siempre con la buena voluntad de la Venezuela que ama nuestro país (...) La FANB que formó nuestro gigante (Hugo Chávez) está preparada para proteger al pueblo y juntos construir un país seguro, con mucho trabajo lo lograremos", comentó el Jefe de estado en la red social twitter.

Desde el 13 de mayo pasado, 3.000 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de los demás cuerpos de seguridad del Estado, iniciaron el Plan Especial Patria Segura en la Gran Caracas, específicamente en los municipios Sucre y Baruta, del estado Miranda, que de acuerdo con las estadísticas son los dos más peligrosos del país.

También los funcionarios iniciaron sus labores en las parroquias caraqueñas de Catia, El Valle, Antímano y El Recreo.

Este lunes 20 de mayo, 12.000 funcionarios de seguridad del Estado se incorporarán a las labores del Plan Patria Segura en los estados Lara (2.500), Zulia (5.000) y Carabobo (4.500), como parte de la expansión de este proyecto de seguridad que promueve la cultura de paz y la lucha contra la generación de violencia y la falta de convivencia en las comunidades.