jueves, 24 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 212 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

30 / 03 / 2013
- 11:23:07
Maduro encabezó acto de juramentación de miembros de su comando de campaña en Barinas

Maduro denuncia plan para generar violencia en... por Globovision
/ Globovisión
El candidato oficialista Nicolás Maduro participó este sábado en la juramentación de las Unidades de Batalla de Campaña en el estado Barinas, las cuales se encargarán de organizar la estrategia electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las próximas elecciones presidenciales.

Maduro fue acompañado por el gobernador de Barinas, Adán Chávez.

El gobernador afirmó que en ese acto se encontraba Chávez y uno de sus hijos: Nicolás Maduro.

Aseveró que allí se encontraba la estructura para la lucha y la victoria. “Hoy tenemos patria y demostraremos que somos capaces de mantenerla para siempre”, añadió.

Nicolás Maduro dijo que este mes de marzo y la Semana Santa serán inolvidables por muchas décadas porque no se puede olvidar el dolor en el alma que dejó la muerte del Presidente Chávez. Sin embargo, también dijo que en marzo floreció la cosecha más hermosa, de la espiritualidad más profunda, de los valores que sembró el comandante.

Maduro declaró en el acto que el Presidente Chávez ya no le pertenece a Sabaneta, a Barinas, a Venezuela,  ni siquiera a América Latina, sino a los pueblos pobres del mundo, que luchan por la paz, la vida, la igualdad, la liberación y contra el imperialismo.

Manifestó que se va marzo con el dolor de la muerte, pero viene abril de  resurrección , de contragolpe, de victoria, de Chávez.

Aseguró que la doposición ha decidido "iniciar una campaña de violencia" con el arranque de la campaña de Henrique Capriles en Barinas