lunes, 21 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 18687 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

09 / 04 / 2013
- 08:14:06
Maduro: Tiene que salir a votar todo el mundo para ganar Miranda
Maduro: Tiene que salir a votar todo el mundo para ganar Miranda
SCZ / Globovisión
El candidato oficialista Nicolás Maduro realizó una caravana este martes en Charallave, estado Miranda, donde encabeza el tercer acto de campaña del día.

El abanderado del Gobierno, llegó acompañado de Cilia Flores y Diosdado Cabello. Los seguidores se concentraron en la avenida Bolívar para escuchar sus propuestas.

Como es costumbre, el acto inició con la interpretación de varios temas de la campaña por parte de Omar Acedo, Los Cadillacs y Hany Kauam. Winston Vallenilla fue el presentador del evento político.

Maduro, disculpó al canciller Elías Jaua, quien no estuvo en Miranda por realizar una gira en Brasil y Argentina. "Porque ahora a Venezuela la quieren en el mundo. ¿Eso era así antes? ¿De quién es culpa eso? Eso es culpa de Chávez", dijo.

Pidió a los seguidores "regalarle a Chávez una victoria completa" con el triunfo del oficialismo en Miranda. "Le hablo al pueblo de Charavalle, Ocumare, Santa Lucía, Valles del Tuy, tiene que salir a votar todo el mundo para ganar Miranda", dijo.

Aseguró que Miranda está abandonada por el gobernador. "Él ganó Miranda por dos puntos y medio, Chávez le metió 12 puntos por el pecho y yo le voy a meter no menos de 15", enfatizó.

Dijo que a Capriles le dará "una pela" el próximo 14 de abril y lo emplazó a mostrar un recibo de pago de algún lugar donde haya trabajado. "Eres un burguesito mantenido", agregó.

Le habló a los habitantes de Baruta, Chacao y El Hatillo, por considerar que son quienes les dan el triunfo a la oposición en Miranda. "Pero les digo algo, ustedes votan en contra de ustedes, porque después que Caprichito fue alcalde de Baruta no dejó ni una obra", acotó.

Manifestó que en esos tres municipios "viven peor". Calificó a Capriles de "la nada" y le pidió que a partir del 14 de abril se defina.

Aseguró que la campaña, el no dormir mucho y el "amor del pueblo", lo han hecho sobrellevar el dolor por la muerte del presidente Chávez. Prometió que en nombre del exmandatario, jamás le fallará a la gente.

Aprobó algunas obras que, según el candidato, están paralizadas por Capriles. Maduro, leyó una lista como la que acostumbra leer el candidato de la Unidad en sus actos.

Más temprano estuvo en el estado Vargas y cerca del mediodía se reunió con trabajadores en Miraflores, desde donde anunció un aumento de salario escalonado.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que el miércoles a las 6:30 am, en el canal Venezolana de Televisión, presentarán  pruebas de que el candidato Henrique Capriles quiere desconocer los resultados del 14 de abril.