jueves, 17 de abril de 2014

 


Notice: Undefined offset: 433 in /web_app/globovision.com/web_site_2012/includes/articulo.inc.php on line 16

22 / 03 / 2013
- 05:19:59
En video: Esta es la canción del comando de campaña de Nicolás Maduro

Esta es la canción del comando de campaña de... por Globovision
DYMG / Globovisión
El candidato de gobierno a la presidencia de la República, Nicolás Maduro,estrenó este viernes desde el estado Zulia la canción que identificará a su campaña como candidato a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 14 de abril.

"Con Chávez y Maduro mi voto está seguro" dice el coro de la canción que fue presentada durante un acto de juramentación de miembros del comando de campaña Hugo Chávez en el estadio Luis Aparicio "El Grande" del estado Zulia.

La pieza musical interpretada por los artistas venezolanos Omar Enrique, El Potro Álvarez, Omar Acedo, Los Cadillacs y Hany Kauam, utiliza algunos estractos del himno "Patria querida", del Batallón Bravos de Apure que entonó el fallecido presidente Hugo Chávez durante su última alocución en cadena nacional de radio y televisión el pasado 8 de diciembre de 2012 cuando partió a Cuba.

Al acto asistió el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, la Exprocuradora General de la República, Cilia Flores y el actor y animador venezolano Winston Vallenilla.

Maduro anunció que realizará un acto este sábado en Maracaibo con todos los artistas que le han manifestado su apoyo.

Respondió al apoyo de los distintos actores venezolanos que manifestaron su apoyo: "Yo les voy a agradecer desde aquí, yo Nicolás Maduro, hijo de Chávez, humilde, trabajador, nunca aspiré a ningún cargo en este país, nunca he tenido ambiciones", dijo Maduro.

Estudiantes exigen más empleos a Maduro por Globovision

 

Fotografía: Prensa presidencial