jueves, 17 de abril de 2014

 

Nacionales

13 / 03 / 2013
- 02:08:38
Maduro: Sebin le ofrece protección policial a Capriles para garantizarle "tranquilidad" durante la campaña

Maduro: “si yo fuera homosexual, lo dijera a... por Globovision
FL / Globovisión
El presidente encargado Nicolás Maduro informó que el jefe del Sebin, Miguel Rodríguez Torres, ha puesto toda la protección policial para garantizarle tranquilidad" a Henrique Capriles Radonski y "que haga la campaña que tenga que hacer en democracia".

No soy homofóbico

Mauduro también respondió a quienes comentan en Twitter y aclaró que "admira" al presidente Hugo Chávez pero no lo imita. "No es que yo lo quiera imitar, es que yo lo admiro, lo quiero, me siento su hijo lo considero mi maestro, padre, guía y protector. Qué más puedo decir", afirmó.

Desde la Feria Internacional del Libro (Filven) 2013, aseguró que no pueden fallar ni traicionar el legado del presidente Chávez. Destacó que sus palabras para Cilia Flores, la procuradora general de la República, fueron para resaltar el afecto que los une cuando dijo que era "su mujer" porque "a mí sí me gustan las mujeres".

"Yo hablo ahora con telepromter no, cada quien juzga por sus cosas. Ellos andan juzgándome todo lo que yo digo y yo saludé hace unos días a mi querida compañera de vida hace unos días y dije lo que dije de mi corazón y salió el señor derrotado de los apellidos de alcurnia (...) y nuestra victoria será cuando prevalezca el amor, la paz o ", acotó.

Resaltó que la mayor lealtad viene de la sangre y contó que unos años atrás su hijo Nicolás Ernesto Maduro Guerra le dijo que si traicionaba a Chávez, él mantendría su apoyo al primer mandatario nacional.

"Lo que más aferra a la lealtad es la sangre, es la vida que ha surgido de uno", afirmó.

Además, aseguró que respeta al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y descartó que haya hecho comentarios homofóbicos. "Yo lo respeto sea lo que él sea (...) Que no vengan a decir que soy homofóbico. Si yo fuera homosexual, lo dijera a los cuatro vientos y amaría a quien tenga que amar".

Sin embargo, reiteró que van a ganar las elecciones presidenciales del 14 de abril por el "legado histórico" del presidente Hugo Chávez. "Esta victoria que vamos a tener el 14-A va a ser la mas grande en la historia"