sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

24 / 06 / 2013
- 03:13:37
Maduro: El que sea corrupto es antichavista así se ponga una boina roja

Maduro: El que sea corrupto es antichavista así... por Globovision
/ Globovisión
Durante los actos conmemorativos de la Batalla de Carabobo, el presidente Nicolás Maduro pidió arreciar la lucha contra la corrupción en Venezuela, así como a reducir la indolencia y la burocracia dentro del Estado venezolano. El jefe de gobierno pidió apoyo a los venezolanos para construir un país próspero y decente. "Te invito venezolano a que demos la batalla juntos".

"La corrupción es un enemigo poderoso o luchamos hoy y lo hacemos nosotros o la corrupción se tragará la patria esté donde esté", afirmó en cadena nacional de radio y televisión.

Convocó a civiles y militares a cumplir con la acción al fallecido presidente Hugo Chávez, rescatando la "moral" de un hombre que según afirmó "no dejó herencia" ni "fortuna". "Chávez fue el primer presidente en empezar una era del manejo pulcro de los dineros del país", agregó.

"El que sea corrupto es antisocialista, antichavista, todo corrupto es capitalista así se ponga una boina roja (...) si la corrupción está en campos amigos, vamos con la espada del Libertador a cortar lo que haya que cortar", manifestó.

Maduro cargó contra la oposición calificándola... por Globovision

Maduro también cargó contra la oposición calificándola de "festín de pillos, ladrones y vendepatrias". "La 'pudrición' no ha dejado hueso sano en la burguesía. Un festín de ladrones es lo que caracteriza a la derecha fascista", afirmó.

El jefe de Estado pidió a los venezolanos seguir el ejemplo del otrora presidente Hugo Chávez quien "hizo un voto de pobreza cristiana y humildad (...) El ejemplo de Chávez abofetea a los bandidos que traicionan la moral que deben practicar por la memoria del comandante".