domingo, 20 de abril de 2014

 

Nacionales

01 / 03 / 2013
- 10:05:55
Maduro: El Presidente se encuentra en buen estado de ánimo, batallando

Maduro: El Presidente se encuentra en buen... por Globovision
SCZ / Globovisión
El vicepresidente Nicolás Maduro reiteró que el presidente Hugo Chávez se recupera en el Hospital Militar. Dijo que cuando han tenido que dar noticias fuertes sobre la salud del mandatario nacional, lo han hecho. "El 30 de diciembre salimos a decir que la situación había empeorado, a pesar que podíamos quedarnos callados", dijo.

Enfatizó que actualmente Chávez "se encuentra en buen estado de ánimo, batallando". Pidió dejarlo tranquilo, porque "tiene derecho a que se respeten sus tratamientos".

Reiteró que el mandatario nacional tiene esa enfermedad por su empeño de "dar todo por la patria". Solicitó a los seguidores del chavismo mantener "la unidad férrea" y convertirse "en vigilantes antirrumores y antidesestabilización". "Dejen quieto al comandante que tiene derecho a su recuperación", manifestó.

Dijo que la revolución bolivariana es estable y tiene mucho que defender. "En primer lugar a ese hombre (Chávez) que lo ha dado todo. Llamamos al combate ante esta campaña de la derecha", indicó.