sábado, 19 de abril de 2014

 

Nacionales

16 / 03 / 2013
- 02:21:26
Maduro aclara que María Gabriela sí lo abrazó

Maduro aclara que María Gabriela sí lo abrazó por Globovision
ABS / Globovisión
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo mención a la carta que le escribió María Gabriela Chávez a su padre y aseguró que había estremecido a los asistentes. "Trajo una carta con la que nos estremecimos (...) Ella quedó sorprendida de la reacción".

Indicó que "la canalla" comezó a hacer una campaña en la que decían que María Gabriela no lo había abrazado cuando terminó la lectura de su carta. A esto, Maduro respondió lo siguiente: "Cuando se devolvió no me abrazó porque ya lo había hecho, ya yo la había abrazado". Maduro pidió la retransmisión del video para que quedara constancia de lo que afirmaba.

Aseguró que cuando habla de amor, no habla de "amor bobo". "Cuando yo hablo de amor, no hablo de amor bobo, hablo del amor de los guerrreros". Indicó que se trata del amor que tienen aquellos que están dispuestos a "dar la vida" por la patria. Agregó: "No es un amor bobalicón, ellos son unos vampiros y canallas, cuidado, mira que nosotros venimos de las calles, venimos de combatir toda nuestra vida".

Concluyó afirmando: "No podrán con nosotros, no podrán jamás con nosotros, nosotros tenemos en nosotros una marca eterna de la victoria".

Villegas tuitea la imagen del abrazo

Durante horas de la noche de este sábado, el ministro de Comunicación e Información compartió a través de su cuenta en la red social Twitter una gráfica donde aparecen el presidente encargado Nicolás Maduro y María Grabriela Chávez abrazándose. "El abrazo de Maria Gabriela Chávez y Nicolás Maduro que los intrigantes no quieren que veas", dijo el comunicador.