miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

10 / 12 / 2012
- 02:32:37
Maduro: "Hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez"

Maduro: "Hasta más allá de esta vida vamos a ser... por Globovision
VGN / Globovisión
El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba para someterse a una nueva operación, debido a la reaparición de las células malignas. "Comandante, atiéndase, cúrese, y aquí lo vemos a estar esperando rodilla en tierra, trabajando todos los días", expresó.

Maduro señaló que el Jefe de Estado está presente en cada una de las obras que inaugura el Gobierno, como el Metrocable de Mariche en el estado Miranda. "Esto fue un sueño del presidente Chávez", dijo.

Con voz quebrantada y lágrimas en los ojos Maduro pidió a los seguidores del Presidente acudir a las urnas electorales el próximo 16 de diciembre, pues a su juicio, eso cerrará satisfactoriamente el ciclo del 7 de octubre.

"Chávez tiene un pueblo y nos tiene a nosotros. Hasta más allá de esta vida vamos a ser leales a Hugo Chávez", dijo sollozando el Vicepresidente.

El ministro de Transporte Terrestre, Juan García Toussaint, informó que la obra tiene dos estaciones (Palo Verde y Mariches) que en solo una hora puede mover 3 mil pasajeros del pueblo mirandino.

Maduro también se refirió al control cambiario, tema en el que muchos sectores han puesto su mirada ante una posible variación; sin embargo, no adelantó mucho.

"Ese control de cambio ha funcionado bien y sí se puede mejorar y se va a mejorar", acotó.