miércoles, 16 de abril de 2014

 

Nacionales

25 / 12 / 2012
- 12:04:01
Maduro anuncia que conversó con el presidente Chávez quien le dio instrucciones para el área económica

Maduro anuncia que conversó con el presidente... por Globovision
AAS / Globovisión
El vicepresidente Nicolás Maduro anunció que conversó con el presidente Chávez vía telefónica en horas de la noche del lunes 24 de diciembre. "La conversación duró 20 minutos que sostuvimos, estaba caminando, haciendo unos ejercicios que forman parte de su tratamiento diario", acotó.

En una llamada telefónica con el canal del Estado aproximadamente a las 11:10 pm, explicó que recibió órdenes de trabajo "que hemos empezado a aplicar, mañana tenemos un conjunto de reuniones del tema que tiene que ver con la economía, que tiene que ver con el presupuesto, con el plan de la nación Simón Bolívar 2013 - 2019".

Aseguró que Chávez le solicitó información sobre la juramentación de gobernadores del PSUV, quienes resultaron electos en los comicios regionales e inspectores de gobierno que están desplegados por todo el país. "Mañana vamos a terminar un conjunto de informes para enviarlos a La Habana", acotó.

Explicó que el Jefe de Estado dedicó 15 minutos a girar instrucciones sobre el área económica, social y el trabajo en conjunto que deberían realizar con los gobernadores.

El presidente Chávez se recupera en Cuba de una operación realizada el pasado 11 de diciembre por el cáncer que padece desde 2011.